Customizado: Figura "Gothic Kitty"

Como "customizadora compulsiva", cuando cayó en mis manos una de las piezas de la colección de figuras de la famosa Hello Kitty, no pude evitar mirarla con "ojos modificadores", o, como diría alguien que yo me sé: "de esa manera que anuncia que no le augura nada bueno a aquello que tengas delante."

Armada con un rotulador permanente, con la creatividad lo más siniestorra que pude en aquel momento, y del mismo modo que hice con la muñeca, le "arruiné la vida" a la pequeña figurilla con un look oscuro y goticón.


Hello, Kitty; no es nada personal... pero cuando me sale la vena estilista aficionada...

2 comentarios:

  1. Está genial, qué cuca :D. Hay que reconocer la mejora respecto a su look anterior, jeje ;).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser juguete, muñeca, camiseta vieja que termina siendo un muñeco de trapo, o cualquier cosa que, aparentemente, no tiene ninguna utilidad práctica, o ya no sirve para aquello por lo que fue construido, es algo que conlleva un alto riesgo si decido que estoy aburrida o... "creativa" XD

      Me encanta que te gusten las locurillas que voy haciendo. Tengo que actualizar las creaciones (estoy cocinando un muñeco de arroz) *¬*

      Saludos :B

      Eliminar