Desvariación: AutoEntrevista

Hoy, rebuscando y haciendo limpia entre todos los archivos que merodeaban y estaban olvidados en la memoria interna del ordenador, me he topado con un muy viejo archivo Word que me ha traído muy buenos recuerdos, y que me ha parecido bien volver a sacarlo a la luz por su tono... "travieso" le diría yo, y que, aunque tiene bastantes tacos, me parece muy divertido (aunque no logro recordar por qué lo escribí; supongo que por romper un poco con el hilo dramático y literariamente serio del blog que escribía por aquel entonces). A ver qué os parece:

__________________________________________________________________
P: Buenos días, estamos un día más en HisteriaCompetente con Dacryorrhea, dinos, ¿cómo es tu día a día?


D: Iros todos a la mierda, tú y tu estúpido blog con poemas depresivos, ¿cómo quieres que esté? Oh, genial. Buenos días a todos. La verdad es que mi día a día es una completa basura, me corto y luego subo las fotos en vídeo a YouTube no es nada del otro mundo, ¿qué quieres que te diga? Me levanto, desayuno y salgo; si tengo suerte puedo ser atropellada por uno de los autobuses que veo cada mañana Es todo rutina… la verdad, es bastante emocionante ver como tus tripas quedan esparcidas por el suelo y el cristal del vehículo aburrido, sales de la cama calentita para tener que prepararte para la muerte a toda prisa para pillarte el cuello con la puerta pegarme una ostia contra la pared la tremenda ostia caminata que determinará mi muerte el camino al infierno instituto.



P: Bueno, la vida está constituida por momentos desagradables y otros que no lo son tanto…Cuéntanos, ¿cuál es el momento del día que más te gusta?

D: Uno de los mejores momentos es cuando voy a calentar las palomitas y al meter la bolsa en el microondas me pillo la mano, como es ortopédica no me doy cuenta de ello y al poner en marcha el cacharro salgo ardiendo junto con el resto de la cocina llego a casa después de las clases y mi perro me da la bienvenida mordiéndome el culo y puedo pegarle una patada y aplastarlo con la mochila estudiar.



P: Suena interesante… Mmm… ¿y lo que menos?

D: Bueno, creo que lo último que me gusta hacer cada mañana es tener que aplastarle la cabeza a mis vecinos cuando se asoman por la venta a fisgar en mis cosas apagar la moto sierra ensangrentada el despertador, lo cual significa que tengo que arrancarme el pelo a tirones hay que empezar un nuevo día y soportar a la inmensa cantidad de gente cínica que hay en el mundo, ¡cómo me gustaría poder empalarlos a todos! volver a la rutina putrefacta incesante que tortura predomina en cada cráneo lleno de gusanos de todos los que he ido empalando y fueron devorados por los buitres mis días… Tan solo quiero quitarte el micrófono y metértelo atravesado en la garganta eso, creo que estoy acostumbrada a sacarle los ojos a mi perro la vida tranquila, pasiva... ya sabes, una puta mierda las cosas del día a día.



P: Se nos acabó el tiempo, ¿últimas palabras?

D: Sí, que te odio con todas mis fuerzas, zorra me encantó colaborar con el programa, y que te den espero que nos volvamos a vomitar en la cara ver pronto.

P: Muchas gracias; adiós Dracryorrhea.

D: Adiós a todos.

P: Esto es todo, podrán seguir viéndonos en HisteriaCompetente.com. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario