Palabras a: quien "ya tú sabes"

Estoy casi segura de que sabrás en breve que estas palabras son para ti.

Te doy la bienvenida, en el caso de que no te hayas adelantado a esta entrada y hayas echado ya un ojazo al pupurrí de "de todo" lo que tengo por estos lares. Y espero que... bueno, no suplico a nadie que se suscriba ni mucho menos (lo que menos me gustaría es ser la causante de un suicidio multimedia o algo por el estilo), pero al menos, ¡¡¡por favooor!!! tengo la esperanza de que encuentres alguna cosilla que te guste (¡Ánimo, que convencer no es mi fuerte! *lloro entre líneas*).
Peeeero, en el caso de que esta sea tu primera visita to... *chatatachán...* ¡el lugar donde podrás encontrar las incorrecciones más eventualmente incorrectas!, te doy el mí más dulce recibimiento, little flower // O,.,O

Y ya para terminar, recuerda: tira de los tu recuerdos y sms (¡pista, pista!) y sabrás qué es "eventualmente tuyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario