LGBT: Neil Patrick Harris baila sensualmente para Orlando Bloom en los Premios Tony 2014

Hace poco me enteré de que Neil Patrick Harris es gay, que está casado y que tiene dos preciosos y rubios hijos. Ayer, comprobé que este hombre no puede dejar de sorprenderme cuando, en una red social, encontré el enlace a un vídeo en el que Neil dedicaba un fantástico, sensual y sugerente baile al actor Orlando Bloom.

La actuación tuvo lugar en la gala de los Premios Tony 2014 (donde él recibió un premio al mejor actor principal del musical Hedwig and the Angry Inch, en el que interpreta a Hedwig), y fue con Hedwig con quien ofreció la mejor actuación musical con la que me he quedado boquiabierta. Durante la misma, llega a ponerse de pie en la butaca de Orlando, contoneándose maravillosa y descaradamente sobre el actor, mientras cantaba que "estaba en flor", repetidas veces.
Tras interactuar con un par de personas más del público, y subirse al escenario de nuevo, se acerca al borde de éste e invita a su marido a que deje su asiento y se acerque, dándole lo que para mí es el besazo del siglo, sobre un escesario, entre dos hombres (uno con traje y el otro travestido) ¡ALUCINANTE!

Os dejo aquí el vídeo, y espero que quedéis tan fascinados como yo.

Disfrutadlo. Y como siempre, no violéis a extraños ;)


-DT-

No hay comentarios:

Publicar un comentario