¡¡NUEVO LOOK "IMPERFECTO"!! :D

¡¡Buongiorno, Siniestros y Siniestras!!

¿Qué tal todo por aquí?
Hace tiempo que no publico nada "directamente" en el blog (directamente porque no tengo en cuenta cosas como los vídeos de YouTube). Mi ausencia es explicable e inexplicable al mismo tiempo, de modo que lo dejamos en que he vuelto. Punto (-.-')

Se podría decir que esto es una nueva etapa; otra fase siguiendo la anterior que finalizó el 3 de septiembre. Y como nueva temporada que es, trae consigo el cambio de apariencia del blog con el que os habéis encontrado al entrar en éste ¿Qué os parece? (espero que bien, porque así se va a quedar :P )

Nuevos aires, pero no nuevas acciones. Las secciones de -EventualmenteIncorrecto- seguirán siendo las que eran antes, y yo sigo siendo la tipa con gafas que escribía antes (aunque con el pelo un poco más largo, pero de eso ya me encargaré yo...). Sigue en pie la actividad ¿Qué piensan mis seguidor@s?; a la cual NADIE me ha mandado todavía nada... *snif*

Aquí tenéis la URL de mi canal de YouTube (por si hay alguien que no haya hecho los deberes y todavía no me haya visto la face quiere hacerlo) desde el que volveré a subir un nuevo vídeo cada LUNES (El día del sueño y la vaguearía. Sí, ese).
Ya tengo 14 pedazo de maravillosos subscriptores del cielo; al alcanzar los 20 haré algo especial... Zi :B

Creo que, así sin más, no he publicado por estos lares mis redes sociales. Así que esta entrada, de paso, será un... recopilatorio(?) para que nadie se quede atrás. Y aquí van:

 -- facebook
 -- twitter
 -- instagram
 -- ask.fm
 -- (etc, etc) En todas soy DacryTOX, excepto en Facebook (se lo puse fácil a los acosadores obsesivos) XD

Si no se me olvida nada que me haga editar esta entrada más tarde, he terminado.

Un saludo oscuro y húmedo, bitches! Seguid sin violar extraños ;)

-DT-

No hay comentarios:

Publicar un comentario