PALABRAS A: Ella, que me llama Clo :)

Acaba de hacer un año desde que nos vimos por última vez. Desde entonces, para ti las cosas han ido de mal a peor, hasta el pasado mes de Julio, en el que empezaste a re-descubrirte de nuevo... yo lo llamo la segunda pubertad. 
No hemos perdido el contacto, y aunque los medios no sean los más "cómodos", hace posible que no dejemos de ponernos al día la una respecto de la otra. Pero es duro, muy duro... y cada mes que pasa es uno más a 600 Km.

Por desgracia, hasta que no regreses no leerás ninguna de estas palabras; ni escucharás ni una de las tantas ñoñerías que hacen que me sonroje; ni reirás por las chorradas que hago o digo... Pero por fortuna, hasta que regreses, estaré luchando y peleando contra los mil demonios que te mantienen alejada de aquí, aquellos que, si me fuera posible, viviría yo por ti.

-DT-

No hay comentarios:

Publicar un comentario