DESVARIACIÓN: No te quiero, estúpida

Normalmente no escribo dirigiéndome a mí misma, pero esto va para mí:

Claudia, querida, vete a la mierda. Deja de comerte la cabeza, que no vas a ir a ningún sitio así, y tú misma has visto que estás igual que hace tres años. Vale que ahora haya cosas que estén mejor que entonces, pero no te has movido de donde empezó todo ¿A qué esperas para darte cuenta? No has estado más que engañándote a ti misma (mira el lado positivo de ésto: sí que has avanzado, pero para caer, caer y caer. Idiota)

Deja de intentarlo y prueba a rendirte. Ríndete, toma aire, no sigas intentándolo y acéptalo. Punto. Va a ser lo mejor, ahora y en un futuro.

Podría haber sido mucho más dura contigo, pero ¿sabes qué? lo demás ya lo sabes, y ojo si lo sabes... no sabes nada acerca de lo que te queda por aprender, pequeña estúpida. Ánimo. Aunque tampoco te esfuerces tanto ¿eh? porque no vas a conseguir gran cosa... te advierto de ello también, para que luego no haya sorpresas.

Ala, recuerda esto. Mira al pasado, mírate ahora e intenta visualizarte en el futuro ¿No ves diferencia? A eso me refería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario