TEXTO SUELTO: Me gusta ser yo

ME GUSTA
ver que soy muy cambiante.

demostrarme a mí misma que no sé todo. Esto fomenta que quiera aprender algo nuevo siempre que tengo oportunidad, que siempre esté preguntando incluso obviedades.

pasar las horas, los días, las semanas y los meses con mi chico.

hacerle cosquillas a mi pequeño.

leer durante horas, hasta que la vista se atrofia y no entiendo las letras.

estar en la calle mientras llueve.

la temperatura prudente de 25°C. Porque puedo ir en manga corta y pantalón largo sin necesitar cambiar nada.

jugar con mi cobaya, hacerle cositas, pesarla cada mes, cantarle "cui cui cui" cada vez que le llevo la comida, y que ella me llame apoyando sus patitas en la jaula, esperándome ansiosa.

hablar con la gente y resolver malentendidos. O hacerlo por placer, por compartir un rato agradable.

1 comentario:

  1. Viva, es genial ser una misma y sentirse feliz con ello ;)

    ResponderEliminar