REFLEXIÓN: Me quiero, le quiero, me quiere.

1Esta no va a ser una entrada cursi, don't worry be happy :)
Si no una reflexión que considero que debe hacerse pública, y que la pongo aquí porque es mi blog y me lo follo cuando quiero.
Aquí empieza:
Desde pequeña simpre he vestido como me ha apetecido, sin seguir modas ni muriendo por tener ninguna prenducha del momento. Tampoco me he depilado nunca los brazos, a pesar de "necesitarlo seriamente bla bla bla", simplemente porque no he entendido jamás la necesidad social de negarse a uno mismo con este tipo de cosas tan banales... En fin...
Pero decidí ser yo, en todo lo posible he intentado ser yo misma. Y no ha sido fácil siempre, también debo decirlo, pero a cambio, y al contrario de lo que muchxs puedan objetar, tengo una pareja que me quiere por ser precisamente opuesta a todo lo que puedes "encontrar" facilmente cada día, a todas esas chicas estereotipadas y artificiales, incapaces a veces de llevar una conversación sobre algo interesante (ya sabeis a qué tipo de nenitas me refiero). Porque soy YO MISMA con él y con todxs. Y aunque eso es algo que no parece tener valor ya... Yo he alcanzado lo que para mí es el estado de felicidad gracias a ello.

Y a cagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario