Presentación

Con esta entrada en forma de presentación inauguro -EventualmenteIncorrecto-, donde dejaré caer mis opiniones, alguna que otra curiosidad acerca de diversos temas (música, libros, eventos, consejos, chorradas varias, ...etc); en definitiva, lo que se me ocurra sobre la marcha.
Como habrás leído en el texto introductorio al blog, y como también se podrá comprobar a medida que vaya publicando nuevas toxicidades, intentaré romper con los mitos, leyendas, arquetipos y chismorreos que cargamos a nuestra espalda aquellos que, por nuestra "forma de ser" (que no es que sea muy fuera de lo normal, que digamos...), los gustos, aficiones, y un largo etcétera (ni estrafalario ni aberrante, sino inferior en grupo si lo comparamos con el resto de la población), se nos considera pertenecientes al movimiento gótico... ¡de ciudades, pueblos, aldeas primitivas (aquellos pueblos en expansión de sus edificaciones, pero de escasa evolución en lo que a la mente de sus habitantes respecta; ¡Anda! el mío, por ejemplo) y países enteros! Porque no bebemos sangre, ni dormimos en ataúdes; las gafas de sol nos las ponemos en las mismas circunstancias que los demás (y no cuando vamos a buscar un yogur de la nevera); dormimos con pijamas normales, ¡sin los pinchos al cuello!; y no nos salen escamas si no vestimos de negro o nos toca una prenda rosa (Topicazo: nos roza un tejido de los catalogados como "pijos" y corremos a desinfectarnos mientras escuchamos Marilyn Manson). NOTA: escrito para reírnos un poco de todos y con todos, sin perder en ningún momento el sentido del humor O,.,O
No obstante, advierto también que... bueno, algunos gustos que, al igual que resultan a veces peculiares, pues obviamente no voy a negar que al publicar algo relacionados con ellos se fomente esa idea que mucha gente tiene de nosotros; ¿conocéis las suspensiones corporales? pues bien, no las practico, pero sé que no tendría ningún problema en dedicar una entrada a esta "actividad"(?).

Soy bastante crítica con algunos de los temas sociales de la actualidad, por lo que también dedicaré parte de mis toxicidades a aquello que nos rodea en nuestro día a día: lo que escuchamos en la televisión, la radio, lo leído en la prensa escrita, ... Estos "artículos" querría reforzarlos con encuestas para que se pueda opinar desde fuera.
La temática será lo más variada posible. Dependerá, en todo momento, de aquello que considere de mayor o menor importancia, y que crea conveniente que la gente lo conozca (cuando se trate de una denuncia).
Al contrario de lo que pueda parecer, -EventualmenteIncorrecto- no está destinado a intoxicar la moral de nadie (¡Ojo al dato!). Del mismo modo comentaré acerca de un grupo musical, de un cómic, una curiosidad (por muy absurda que sea); o de una tarde de paseo por El Retiro, en que mi helado, el cual cayó al suelo, se llenó de hormigas <--- desvariación eventual.

Nunca me han reconocido grandes... "dotes estilísticos"(?) como para considerarme digna para dar consejos acerca de moda, pero sí, lo voy a intentar. Esto es algo que he observado anteriormente, y creo que yo también podría aportar alguna que otra idea, ¿por qué no? Además, nunca es tarde para arrepentirse, y en todo caso (si no tiene ningún futuro, ¡que todo puede ser!), pues con echarme la culpa solucionado *Broma sin gracia* // Y ahora enserio... ¿A dónde quiero llegar con todo esto (a modo de mensaje subliminal)? A demostrar que no por vestir de negro carecemos de iniciativa o gusto a la hora de combinar prendas, o de innovar.
¡¡Ojo, no olvidaré los customizados!! Aunque mucha de ella la compro directamente en tiendas especializadas, parte de la ropa que utilizo me la he customizado yo misma. ¿Y? (no, no pretendo fardar) publicaré, además de algunas de las "creaciones", pequeños tutoriales para enseñar a cómo hacer cada proyecto(?) <--- sí, también me gusta llamarlo así (así soy *risa malvada*). Animo a que mandéis vuestras ideas, y aquello que hayáis personalizado por vuestra "cuenta y riesgo" (porque, admitamos, ¿quién lo empieza a cortar o a coser sin tener cargarse la prenda, eh?).

Pretendo que el desarrollo de esta pequeña bitácora, sea lo más dinámico posible; es decir: me gustaría que la people que me lea (mis expectativas no son muy altas, todo hay que decirlo) participe mediante encuestas, comentarios... y no sé de momento qué más opciones ofrece Blogspot (soy ¡demasiado! novata en esta empresa(?) <---me gusta llamarlo así) para fomentar el contacto bloger-lector ; lector-bloger.
¡También! quiero dejar dicho (ya que leí un apartado en el que se nombran los derechos de autor mientras personalizaba el sitio), que las poesías y relatos que sean de mi puño y letra, irán firmados (con Dacryorreha, DacryTOX, o simplemente DT); del mismo modo que indicaré, cuando me sirva de alguna pieza de un autor conocido o no, de quién se trata.

Dicho esto, solo me queda desear, y esperar, que mis aportaciones a la red en este rincón sean del agrado de todos los que se interesen por ellas; que el número de lectores no sea desorbitado (no pretendo nada memorable), pero que tampoco me den ganas de quemar el servidor (¡¡Por favor, que no tenga que llegar a esos extremos de desesperación!!) <---lapsus virtual // y que cada vez que publique una nueva entrada, para los que me sigan, que no se convierta en el peor momento de sus vidas, sino que, al menos, sean capaces de apreciar la capacidad que tienen algunas personas para pasarse toda una tarde escribiendo, borrando, reescribiendo, volviendo a borrar y volviendo a escribir lo mismo una y otra vez, para finalmente concluir en una parrafada eventualmente incorrecta.

Un oscuro saludo;

Dacryorrhea Toxic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario