HABLANDO DE MODA: Mochilas góticas

Aprovechando las vacaciones ¡¡¡que al fin llegaron!!! vuelvo a sacar mi lado creativo. Para "inspirarme", en ocasiones me pongo a echar un vistazo a lo que hay publicado en Internet con relación a lo que quiero crear. Ésta vez es el turno de las mochilas, y aunque ya tenía una idea bastante clara de lo que pretendía plasmar en mi mochila, decidí fisgonear un poco, y estas son algunos de los modelos que llamaron mi atención:

Este es un modelo fácilmente imitable, pues apenas hay que tener un poquito de maña, y disponer de los materiales.



Desde mi punto de vista: IMPOSIBLE DE HACER EN CASA, o al menos en la mía y por mí *Lalallalaaaa...* El mayor inconveniente de este tipo de mochilas es su elevado precio en tiendas físicas, "compra por Internet, que hay gran variedad y modelos" sí ya, pero si eres como yo (miras y remiras, buscando hasta el último detalle y el menor descosido que pueda tener), comprar por Internet algo que pueda estar descosido, es todo un calvario XD









El siguiente tipo es fantástico, y uno de mis preferidos junto, y en segundo lugar, a los ataúdes (¡¡maravilloooosos ataúdes en tu espalda!!).
El dragón es insuperable, aunque no quita que sea un poco incómoda la cabeza (todo habría que mirarlo...); el armadillo sí que me la compraría, la vi en persona a un chico hace algunos años y me gustó mucho.


Y por último, las más "clásicas" o sencillas. Cabe destacar la capucha de la del tórax, y el reverso de la segunda (que resulta un poco más elaborada y punk). Recomiendo y compraría las dos, no tienen nada que pueda llegar a resultar incómodo o poco práctico, el único inconveniente que he leído de la primera es que la serigrafía se estropea mucho si la lavas varias veces. Por lo demás, todo good :)

Skeleton backpack Skeleton backpack


Todas, están sacadas de Internet (tiendas tanto on-line como a "pie de calle"). No proporcioné el link de nunca de ellas para no hacer publicidad, pero en el caso de adquirir alguna, lo facilitaré.

-DT-

No hay comentarios:

Publicar un comentario