HABLANDO DE MODA: Leggins góticos

Ahora que tengo algo más de tiempo libre, estoy dejando volar la imaginación y los hilos.
Tenía empezado un proyecto que me está siendo mucho más difícil de lo que pensaba. Se trata de un diseño que me encanta, pero apenas terminé un cuarto del mismo y he decidido modificarlo dada su dificultad de confección. Y en lugar de desechar la prenda, voy a fusionar lo que pretendía hacer con otro diseño... A ver qué sale.

Esta vez he buscado a ver qué puede inspirarme. He encontrado infinidad de modelos diferentes, y pensé recopilar los que más me han gustado aquí:

1_ Voy a empezar con estas, que me han llamado muchísimo la atención por su originalidad. Desconozco cómo están hechas (materiales y demás), pero si quieres dejar sin palabras, ya sabes cómo.



2_ Son discretas y atrevidas. Me las pondría y recomendaría.



3_ Me han dejado sin palabras. Personalmente, soy más partidaria de los leggins cargados con piezas metálizas y cadenas, pero es que son mágicos, sin más XD

                                           

4_ Es algo similar a lo que estaba intentado, cambiando algunos matices. Son muy cómodos y discretos. Lo mejor es que puedes ir "contundente" pero sencilla al mismo tiempo. He visto que algunas marcas te permiten "echar hacia atrás" la media, para llevar la pierna al descubierto entre el corset.

                                             
                               
                                          


5_ Me fascina tanto el diseño como el color, simulando que la prenda es vieja y está rota.
6_ Mis preferidos de todos. Estoy buscando encontrarlos a un precio asequible, porque telita... 


7_ Yo las considero un "fondo de armario". Sean del color que sea, todas deberíamos tener unas.

                                      

8_ El clásico de los clásicos. Con pantalón corto, falda o vestidos, siempre quedan para llorar del gusto.

                                     
                                     


Pues hasta aquí la recopilación de "leggins online" que me enamoraron. Me faltan muchos de los que quería poner, pero si alguien monta una colecta para un ordenador que pueda tener la cantidad de ventanas que tengo abiertas + reproductor de música + descarga de archivos, no pondré objeción alguna XD

A todo esto, seguid siendo buenos, dejando las violaciones de extraños para otro momento (o siglo) y poneos muuuuuuucha crema solar, que el verano viene pegando heavy ;)

-DT-

1 comentario:

  1. Tengo unos leggins con encajitos... A ver si les doy uso de una vez XD. Te aconsejo que mires en Restyle.com. Tienen unos con el dibujo del esqueleto que pones más arriba, por unos 14 € me parece ;).

    Un besote.

    ResponderEliminar