HABLANDO DE MODA: Esmalte rojo intenso

Normalmente siempre me pinto las uñas de negro, azul oscuro o morado, pero estas navidades me ha dado por probar algo nuevo (así de creativa me encontraba yo xD) y me he decantado por un rojo intenso (que por cierto, huele a pintura de barcos).
Éste tipo de colores, si tienes un tono de piel pálido favorece bastante, y estiliza las manos de forma asombrosa, dándole un "tonillo vampírico" que me encanta. Tiene bastante brillo y seca en poco tiempo.

He de advertir, por si alguien está interesado en conseguir este esmalte, que no pertenece a ninguna marca como tal (¡Tatatachán!), sino que se trata de una laca de uñas que encontré por casualidad en un todo a cien corrientucho (económico y fácil, aunque corres el riesgo de quedarte sin uñas D:).



NOTA: No permanezcas en un lugar cerrado hasta que no se haya secado. Como ya he dicho anteriormente, huele similar a la pintura que utilizan para cubrir el casco de los barcos, y se adhiere a la uña como tal, de modo que... tampoco lo utilizaría muy a menudo... Nah! No es para tanto. El olor es un poco fuerte, y se fija tanto como cualquier otro color y/o marca de renombre.

La referencia del  color es el nº. 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario