LGBT-FOBIA: Pedimos la retirada del libro "Cómo prevenir la homosexualidad"

Ahora mismo, en este preciso instante, vomitaría tan fuerte al autor, a la editorial, al corrector, al diseñador de la portada, al distribuidor y al Corte Inglés, para que de ese modo, quizá, salga de mí toda la homosexualidad que tengo dentro. Creo que eso sería mejor "cura" (pero para la homofobia) que toda la mierda que hayan podido haber escrito en este puto libro.


¿Cómo a día de hoy, cuando se permiten los matrimonios entre personas del mismo sexo y las adopciones para los mismos, la sociedad permite que esta clase de aberraciones salgan a la luz?
Con esto, al menos a mí, me dejan muy claro que importa más el dinero que cobraron toda la gente implicada en el proceso de producción y distribución de los ejemplares, que el acto homófobo de desmesuradas dimensiones que es el que este libro sea legal.

Además, ¿por qué ha de prevenirse? ¿Por qué se permite que a una parte de la población le guste conducir una furgoneta, mientras que otra prefiere las motos, y no se permite que a otra (aunque quizá de menor número de individuos) decida amar a alguien de su mismo sexo?

En pleno siglo XIX, es deleznable que nos tengamos que seguir preocupando por la homofobia o la xenofobia. Es muy triste.
_______________________________________________________________

Esta imagen está circulando por Internet. Yo la encontré en Facebook, y forma parte de la campaña: COMPARTE y pide su RETIRADA DEL COMERCIO.
_______________________________________________________________

-DT-

No hay comentarios:

Publicar un comentario