ENTRE CLASES: Notas de corte e itinerarios

Vuelvo a esta sección del blog casi tirándome de los pelos.

He tirado casi una tarde completa de estudio porque no puedo dejar de darle vueltas a la opción del ciclo formativo de grado superior. Resulta que, en el caso de no darme la nota de corte de la PAU para la carrera que quiero, podría entrar a un grado superior relacionado con la carrera, y a través de él acceder a la universidad... pero no hay nada "relacionado directamente" con mi opción. De modo que me he puesto a curiosear el resto de grados (de todas las modalidades existentes) y voy y encuentro uno que me fascina, y del cual jamás habría imaginado que pudiese ejercerse como profesión. Total, que ya que lo he medio decidido, y que empiezo a tener las cosas un poco más claras, me reconcome LA DUDA: ¿y si me paso a otro itinerario de bachillerato, que me libre de mis tan temidísimas Matemáticas y Química? La cosa es que me metería en Humanidades, porque en CCSS sigue haciendo mates, y soy un desastre para éstas. Pero claro, me tenen Latín y Griego, y no sé qué tal se me darán; el inglés le domino bastante, pero eso del abecedario de los símbolos... no sé yo cómo me irá.

Así que aquí me tenéis, escribiendo eventual e incorrectamente para desahogarme un poco y ver a ver si me puedo concentrar con la sangrante filosofía de Kant, que telita... Pero... ¿hay acaso algo que se me de bien? o.O

-DT-

No hay comentarios:

Publicar un comentario