CRÍTICA: Eva Hache canta las cuarenta en los Goya 2013

Estoy un poco dejaba en lo que al mundo de los cotilleos sociales respecta, y por ello no me había parado a buscar detenidamente el discurso de inauguración con el que, Eva Hache, dio un repaso general (¡y qué repaso, señores!) a toda la sociedad española; recortes en sanidad, en educación, la aniquilación masiva de la cultura, ... (ay... mi querido Wert no sabía dónde meterse..., pobre... ¡Ja!) También tuvo lo suyo para demás rostros conocidos que presenciaron el evento; incluso la Casa Real  recibió su pequeña pedrada, cómo no...

Me he parado a escuchar con detalle y me ha encantado, realmente. Así que aquí lo dejo, por si hay alguien más que no haya podido disfrutar de esta grandiosa sátira a la situación actual del país en el que, por azar o por suerte, nos ha tocado caer, y que en el que nos echan sal en las heridas con cada nuevo golpe.

¡Que lo disfruten!


2 comentarios:

  1. Me encanta Eva Hache. Siempre tan ácida y mordaz. Un ejemplo de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un GRAN ejemplo de mujer. Se me antoja tan perfectamente irónica e indirectamente dañina con sus magistrales sátiras, como misteriosa y caótica. Sencillamente: me encanta.

      Por cierto, eres nueva por aquí: ¡Bienvenida! Espero no decepcionarte.

      Saludos :B

      Eliminar