REFLEXIÓN DEL DÍA: Sonríe

Cuando algo se nos presenta como demasiado increíble para la razón, hay una vocecilla que nos intenta convencer de que no puede estar ocurriendo de verdad. A la fuerza creemos que es un sueño, y a veces sufrimos por ello, en lugar de disfrutarlo, por miedo a que el fin de aquello tan maravilloso se aproxime.
Ese es un error muy común al que solemos rendirnos, y no obstante, repetimos una y otra vez; pero ahora es al contrario, o al menos eso intentaré: vivir cada segundo presente, sin reparar en el pasado ni en el que le acontece.






Sonríe, porque el mundo lo merece, porque tus labios lo piden, porque lo leo en tus pupilas marrones. Silva, guíame en la oscuridad, porque así no me perderé, y si te cansas, te llevaré en brazos a las nubes.
¿Por qué me miras, y una ilusiva sonrisa reluce en tus ojos? Susúrrame suave al odio te quiero, hazme volar como sólo tú eres capaz de hacerlo. Y una vez arriba, no te olvides de sonreír, porque tu sonrisa moverá el mundo, y con ella animarás tu alma; será el faro que me indique siempre dónde ir.

To: my little flower.

6 comentarios:

  1. Me gusta, buena reflexión, todo muy cierto. :)

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... ¿y por qué no se pone un poquito más in practice?
    One, two, three... Smile!! ^^D

    ResponderEliminar
  3. CCuestaa a veces tanto !!!! con lo sencilla que es... todos merecemos sonreirnos y luego a los demás.
    Eso has arrancado de mi boca, una sonrisa. Gracias !!!!
    Muy hermoso tu texto.

    - Küsses - y oscuros saludos

    ResponderEliminar
  4. PALOMA DORIS PRIETO FARFÁN.10/16/2013 12:06 a. m.

    ¡SONRIE! PORQUE ROBADA QUEDA LA SONRISA, ¡SONRIE! PORQUE AMÉ, SIMPLEMENTE PARA QUE LOS "TE QUIEROS" QUE TE GRITÉ FUERAN SIEMPRE SORDOS ¡SONRIE! PORQUE SUPE SONREIR SOLAMENTE UNA VEZ ¡SONRIE! POR LA NORMALIDAD, POR LAGRIMAS DE CADA TARDE QUE NADIE MÁS VERÁ ¡SONRIE, SONRIE! POR LA MUERTE EN CADA PALABRA ¡SONRIE! PORQUE ES LA LOCURA MUDA LA QUE HACE DESESPERAR CADA HORA QUE ESTÁ(S) EN MI MENTE ¡SONRIE! PORQUE LO ENTREGAMOS TODO, POR INTENTAR MEJORAR PERO EN UN FANTASMA YA SE HA CONVERTIDO ¡SONRIE! POR QUE MANTENGO EL OLVIDO TAN FALSO ¡SONRIE! ALZA ESA SONRISA MIENTRAS DEJO QUE TODAS MIS PALABRAS SE LRGUEN HACIA LA NADA.... POR TODAS ESAS COSAS QUE TENGO QUE DECIR Y TRAGO COMO UN VOMITO AMARGO, YA ES TARDE VOLVER A INTENTAR ESTÁR TAN SOLO EN PAZ, POR ESOS MOMENTOS DESESPERADOS DE ALIVIAR LA ESPERA ¡SONRIE! POR ESOS FALLOS QUE NUNCÁ MÁS COMETERÉ ¡SONRIE! PORQUE SOY SOLO EL ERROR, PORQUE MUERE EL CORAZÓN DÍA TRAS DÍA... ¡SONRIE! POR LAS ARRIESGADAS PRONUNCIACIONES... ¡SONRIE! PORQUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y LÁGRIMAS SECA, SIN DEJAR NOTICIA POR QUIEN CALLÓ... ¡SONRIE! POR TODAS LAS MAÑANAS CON GUERRAS CALLADAS, YA NO HAY PAZ ¡SONRIE! POR ESA SONRISA OBLIGADA PARA ESTAR TAN NORMAL ¡SONRIE!... POR EL ABANDONO NO ASIMILADO, SONRIE... ÓDAIME CON TODAS TUS GANAS, IGNORAME, OLVIDAME, RECUERDAME COMO ESO, EL GRAN ERROR, POR MIS FALLOS Y NO POR AQUEL TIEMPO DEL QUE NO PUEDO ESCAPAR Y EN EL QUE DE VERDAD SE SONREIA, TODO SE HACE MÁS Y MÁS PEGUEÑO CONMIGO, PARA QUEDAR NAUGRAGANDO... ¡SONRIE!, PORQUE DA IGUAL TODO, PORQUE YA DA IGUAL CUALQUIER INTENTO, PORQUE YA DA IGUAL CUALQUIER ESPERANZA, PORQUE YA DA IGUAL ESPERAR... ¡SONRIE!... PORQUE LA CULPA ES TODA MÍA.... UNA SONRISA POR CADA DESPERTAR RECORDANDOLO, POR CADA IMAGEN DULCE QUE ESTA TAN LEJOS, POR CADA CERRAR DE OJOS Y ESPERAR A ENCONTRAR ALGO EN SUEÑOS, POR DESPEDIRME... AUNQUE ES VERDAD QUE LO QUE ESTÁ MUERTO SE VA SIN DECIR ADIÓS, ¡SONRIE! SOLO AHORA, POR QUIEN SONRIE DE VERDAD, SONRIE... PORQUE ARRIESGO SIN MOTIVO, SONRIE..PORQUE AUNQUE SOLO INTENTE QUE MI CORAZÓN HABLE, SOLO SERÉ AQUELLA PUTA MIERDA QUE TE QUIERE HACER SENTIR CULPABLE, CUANDO SIEMRE HE TENIDO PRESENTES MI JODIDOS Y TAMBIEN PUTISIMOS ERRORES, PORQUE NO IMPORTA CUANTAS PALABRAS Y PALABRAS Y PALABRAS Y PALABRAS ESCRIBA ¿VERDAD? PORQUE TODO SE MORIRÁ, NO, YA HA MUERTO CONMIGO, TODO VIVIRÁ CONMIGO MURIENDOSE....

    Solo lo sentiré una vez... y es verdad que en momentos de cordura, puedo sonreir... si contra más Y MAS LEJOS E IMPOSIBLE esté de ti, te dejo de una vez por todas y ¡¡Por fin!! ser feliz...

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Laura.

    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me congratula infinitamente que mi blog satisfaga tu búsqueda, espero seguir así durante bastante tiempo (: Me pasaré por los tuyos esta misma tarde.

      P.D: Siento tardar tanto en responder; leí el comentario hace algún tiempo, pero apenas tengo time for write (Nivel: Ana Botella).

      Un saludo.

      Eliminar