PALABRAS A: My Little Flower.

Es lo que tiene estar mala y tener que dejar el instituto, que puedo explayarme entre mis pensamientos. Y como pensar, casi siempre, viene acompañado de un poquito de música, All lips go blue es la canción que me ha ayudado a meditar acerca de algo muy importante en esta ¿...? mañana de Halloween.


Si he dado el gran paso ha sido solo por ti. Tú me has dado la valentía y el coraje para enfrentarme a algo que llevaba más de dos años intentando, y lo he conseguido.
Podría haberme quedado completamente sola. Arrepentirme hasta la locura de poco serviría si las cosas se hubiesen torcido mucho, y maldecir la hora de mi nacimiento tampoco sería de bastante ayuda. ¿Qué me ha hecho seguir adelante, sin rendirme, pese a la adversidad? La esperanza que hemos alimentado estos años, y cuya clandestinidad murió hace setenta y do horas... a lo sumo. "Tiene que ser fluído", y así fue, es y será; hasta que el día de mañana llegue, y al mirar atrás, recuerde este tiempo con dignidad.

No puedo cerrar esta entrada sin añadir antes que me haces la persona más afortunada del mundo, y saber que puedo contar contigo, ahora, que es cuando más lo necesito, me permite poder prescindir del sueño y del aire, porque no creo necesitarlo para vivir, y seguir sonriendo, si te tengo a ti, flor.

"Eight days a week I love you..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario