REFLEXIÓN DEL DÍA: Rastro, Retiro y JGR♡

Nunca he soñado tanto poder compartir el aire que respiro con alguien. Nunca sentí algo parecido por nadie.
Jamás pude llegar a imaginar que una persona alteraría mi sueño de tal modo.
Deseo que cada segundo en que estoy lejos de ella se consuma rápidamente, y que desapareza el reloj que controla el transcurso del tiempo al verla.
Soy la persona más expontánea y natural cuando hablamos; me siento tan cómoda que fluyo cuan agua, y despreocupo, centrándome únicamente en su sonrisa.
Decaigo al saber que el reloj no cesó su carrera. Me niego a comprender que he de dejar de percibir su luz, de interponerme en su mirada... y ella en la mía.
Hoy me ha regalado el mejor día de lo que llevamos de año. Ha superado la dificultad para hacer realidad un microsueño, a escala mundial, y la mayor ilusión que a una tipeja con gafas le pueden proporcionar.

-DT-

5 comentarios:

  1. Leyendo y buscando reflexiones todo el día en foros o blogs, entre periodistas, escritores y poetas de alto nivel, resulta, que lo más bonito, sincero, con sentimiento y sobre todo sentimiento, se encuentra en el blog de una estudiante de bachillerato... Esto es sencillamente impresionante.. no hay más palabras que dedicarle porque no las encuentro...
    Espero que esa persona a la que está dirigida este pequeño texto, sepa valorar este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, que aunque anónimas, me han conmovido y alegrado. Pues hacía tiempo que no sabía si leían el blog o el contador de supuest@s lector@s ascendía únicamente por visitas casuales a consecuencia de las fotografías o "palabras clave" a través de buscadores de Internet.

    La persona a quien van dirigidas estas palabrillas es tan magnífica que, aunque no sepa nunca de la existencia de las mismas, tendría que perdonárselo, pues aquello que siento por ella supera, con más de mil vueltas al mundo en bicicleta, la insignificancia que representan. No poseo vocabulario para describir ni un ápice de todo lo que en mí despierta su mirada, su sonrisa... su felicidad.

    A veces, lo más sencillo es lo más hermoso.

    Un saludo parcialmente identificado, para Anónimo :)

    ResponderEliminar
  3. La belleza de la juventud y el cariño.
    Apreciarlo es lo mas significativo ....

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    He descubierto tu blog gracias a Madame Macabre, y la verdad es que, a pesar de que no es lo que esperaba encontrar, me he enamorado de tu reflexión... La verdad es que yo he llegado a sentir lo que cuentas en la quinta línea, y es genial ver como alguien sabe expresarlo con tales palabras...
    ¡Muy bueno todo el blog! Tienes todo mi apoyo.
    Un saludo,
    Black Widow
    http://supposedlygoth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog, aunque no fuese lo que esperabas; ¿qué esperabas? :3

      ¡Saludote!

      Eliminar