PARTICIPO EN BLOGGER: con Madame Macabre (me entrevista)

Hace tiempo que estoy inmersa en el "mundillo de BLOGGER", pero nunca había participado, propiamente dicho, con nadie de esta comunidad. No es que haya hecho una gran aportación, pero me parecía una idea bastante atractiva la de las  Entrevistas Góticas (pincha para ver todas) que tenía que rellenar todo aquel interesado que pasase por el blog de Madame Macabre (pincha para ver la página principal de su "gsuoighsigsgsio" blog) :P

La entrevista se centra en la subcultura gótica y los demás aspectos que la rodean. Y creo que es una oportunidad muy buena para que me conozcáis un poco más (esta vez de forma no tan abstracta como acostumbro a "abrirme" en -Eventualmente Incorrecto-), y también de conocer a quien se apunte a auto completarla.

Mi entrevista (pinchar).

Espero que no se os haga muy pesada; me he explayado un poquito y sobrepasado el límite puesto por M. Macabre de diez líneas como máximo (agradezco infiníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente que no me haya sancionado, cortado, o recurrido a no publicarla por este "incumplimiento del contrato") :3

Un saludo, y no violéis a extraños (;

2 comentarios:

  1. Jajaja. Tranquila, que si algún día me mosqueo contigo, te mandaré a Cthulhu para que te atormente XD.

    Muchas gracias por enlazarme linda, te enlazaré también :).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cthulhu? ¿¡Cthulhu!? Oh my god! Como se trate del Cthulhu al que me he ido... ¡corran! ¡¡corran!! XD

    ResponderEliminar