LGBT: REFLEXIÓN--> Mi armario

Hace relativamente "bastante tiempo" que decidí confesar mi realidad. Desde entonces, cada vez que sale algún tema en la TV relacionado con el colectivo LGBT, o que simplemente, pronuncio la palabra armario, se me forma un nudo en la garganta y me pongo tensa, como si, en cierto modo, decir armario fuese como una indirecta (aunque de ningún modo lo sea, por ejemplo, cuando pregunto si han guardado los jerseys en el armario).

No sé si al resto de personas que hayan confesado su orientación sexual se sentirán igual en alguna situación, o alguna otra cosa parecida. Pero desde luego, no es algo agradable que me guste experimentar, pues parece que tengo que estar midiendo las palabras para que ni yo ni X persona con quien me sinceré, notemos ese ambiente de tensión y tabú psicológico que se ha creado en torno al tema.

-DT-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario