REFLEXIÓN DEL DÍA: Yo + Tiempo libre = Peligro(?)

Yo soy yo, ya me conocéis y eso. Bueno, hasta ahí todo bien; todos somos todos, todos nosotros mismos, y cada uno, uno es. What's happen? Que como soy YO, y YO me defino por las características que determinan mi forma de ser, sé muy bien que si me aburro, la integridad moral de la humanidad pues... ¿cómo decirlo? en ocasiones puede estar en peligro ¿Me explico?
Lo haga o no, el tema es que no soy la única que desvaría más de la cuenta cuando su desquiciada mente dice "¡aquí estoy yo!". Y la verdad, me tranquiliza XD

En definitiva, que cliqueándome la cuenta de Twitter de Cosas de Bollos me encontré esta imagen, y me resultó lo suficientemente graciosa como para dedicarle esta chorrada de entrada.
¡Que la disfruten!

Uuuuuuuuuuuuuun saludo tan grande como la bola de destrucción de la Cyrus, y no violéis a extraños, que os conozco ;)

-DT-

No hay comentarios:

Publicar un comentario