PALABRAS A: Mis seguidores

Venga, vale, os dejo, y es más, estoy completamente de acuerdo en que esta entrada es, además de un poco cursi, innecesaria.
Desconozco el grado de conocimiento acerca de mi persona al que se puede acceder con lo que escribo, pero estoy muy, muy segura de algo, y lo os lo voy a hacer saber para que no os quede ninguna duda acerca; y es que DOY MIL GRACIAS PORQUE ESTÉIS INTERESAD@S EN MIS PARRAFADAS EVENTUALMENTE INCORRECTAS. Suena raro, lo sé, pero nunca he llegado a tener tantos seguidores y, francamente, (y aunque esto que voy a decir se contrapone un poco a lo subrayado en negrita): ¿es que no tenéis nada mejor que hacer, o que leer en Internet? ¿De tanto tiempo libre disponéis? No me hagáis caso, en realidad estoy muy agradecida y entusiasmada por ello y... (últimas sílabas de este tostón): espero no decepcionaros con las próximas entradas, y bueno, también que por esta pequeña declaración(?) (¡no, please!) no huya la gente como si tuviese la peste.

Muchas, muchas de nadas.

-Dacryorrea Toxic-

2 comentarios:

  1. QQuee sepas qué por la parte que me toca... estoy encantada con tus posts !!!!!!
    Jajajajajajaja

    Saludos muy oscuros !!!! Küsses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^3^ me fascina causar lo que causo entre los internautas, hasta el punto de que mis palabras estén dando el tostón en los escritorios del Blogger que cada uno.

      Vampi-kisses o,.,o

      Eliminar