REFLEXIÓN DEL DÍA: Cambios en Blogger

No sé si se también vosotros, o soy yo la única "tiquismis" maniática compulsiva que se ha percatado de los microcambios que se han producido, a lo largo de estas dos últimas semanas, en la... configuración(?) interna de Blogger. Me explico: la lista de blogs que sigo ya no me aparece como antes (por no decir que YA NO ME APARECE POR NINGÚN SITIO), y las imágenes de los gag... gaget... bueno, las imágenes del margen derecho de mi blog digamos que... ¿se han vuelto mórbidas de repente? Porque ya no me caben en la columna, ni siquiera configurando la opción "Reducir hasta ajustar" (o algo similar, no lo recuerdo exactamente. El hecho es que ¡quiero que me devuelvan la posibilidad de poder decidir si las fotos son mórbidas o no! XD Además de otros desajustes de los que me he dado cuenta...

Espero que mis words sean "leídas" por aquellos que gestionan todo esto y... bueno, ¡salud señores!

2 comentarios:

  1. Yo también me di cuenta de que las imágenes están en tamaño real, porque en mis blog pasa lo mismo, ahora tienes que buscar una de tamaño exacto, una mierda vamos. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuál es el tamaño real? (puede que me equivoque y esté más ciega que un gato de escayola) pero... ¿dónde está indicado el tamaño de las fotos en Blogger?

      P.D: ¡¡Tio, que vuelco me dio el body cuando vi que me seguías!! >.<

      Eliminar