CRÍTICA: al artículo "La farsa del día de la Mujer", de ·Nuevas Mentes·

Nuevas Mentes es un blog donde he encontrado artículos tan interesantes como aberrantes. En aquel por el que escribo esta entrada, se trata la celebración de El Día de la Mujer como una farsa que se celebra por el "resentimiento" de las mujeres y por el odio de éstas a los hombres, y que por ello las manifestaciones que se llevan a cabo están repletas de lesbianas (las cuales "se han hecho así", ya que no nacieron de tal modo).

Por otro lado también afirma (muy convencid@, quien lo haya escrito, de ello) que si necesitan pregonar "su orgullo" es porque carecen de sentirse orgullosos de lo que son, pues (según prosigue), insinúa que si hacen creer al resto que lo están, se lo terminarán creyendo (o algo por el estilo).

Cuando deja eso último a un lado, empieza a argumentar que, ya que no es... creíble(?) que los homosexuales hayan nacido así (además de intentar convencer al mundo para convencerse ellos, y que si no dan un paso atrás y lo piensan es porque tendrían que "replantearse de nuevo su vida" etc, etc, etc), las lesbianas son lesbianas debido a algún tipo de abuso (y sea verbal, sexual, ...). Entonces, el/la autor/a, llega a varias conclusiones:

     - Las lesbianas "se hacen lesbianas" porque un hombre las ha adosado, o han abusado de ellas.

     - No quieren replantearse ese hecho, porque si lo hacen tendrían que volver a "organizar" su vida "desde cero".

     - Las lesbianas odian a los hombres.

     - El odio de las lesbianas hacia los hombres las hacen ser feministas.

     - Las feministas odian a los hombres.

     - El Día de la Mujer es una reivindicación de las mujeres (la mayoría lesbianas) del odio que sienten hacia los hombres.


¿Y qué sacamos en claro de todo esto? Está muy claro. Que las mujeres que se manifiestan este día no buscan que se las respete y considere igual de cualificada y de honrada que a los hombres, qué va, sólo salen de sus casas a expresar que los odian, y ya de paso salen del armario, ¡¡CLARO QUE SÍ!!

Aquí el artículo original (intentad no llorar, please)---> http://nuevamentes.blogspot.com.es/2014/03/la-farsa-del-dia-de-la-mujer.html


Si ya has dejado de llorar o de pegarte contra las paredes (o ambas cosas, te entendería...) por la... iba a decir inteligencia comprimida de esta persona, pero quizá sea demasiado abstracto aquello que amuebla su cabeza, que con ese término no diga nada. De modo que me limito a recomendaros que sigáis sin violar extraños (a no ser que seas una lesbiana llena de odio, y el violado sea un hombre, entonces sí puedes, pero tendrás que esperarte al Día de la Mujer, ya sabes...) *reírrrrrse de una mismo es sanooooo... 

-DT-

No hay comentarios:

Publicar un comentario