LGBT: Neil Patrick Harris es gay :D ¡Acabo de enterarme!

He de admitir que me enteré de esto cuando buscaba en el blog de @cosabonita3 un enlace, correo o algo donde poder enviar mi "Historia de de...". Aún no lo he encontrado (¡¡¡pero PROMETO que me pongo a ello en cuanto termine!!!), pero gracias a buscar y buscar me encontré con un vídeo de Spanish Queens en el que Pinkmilks hacían un sexual radar de famosos, y entre los cuestionados estaba Neil Patrick Harris.

Creo que me dejé llevar por la influencia de la serie Who I met your mother, e intuitivamente me dije a mí misma "No creo que sea gay con el papel que asume en la serie... Y de serlo, el tío es buenísimo como actor porque jamás habría sospechado nada.".
Cuando Pinkmilks afirman, con sus dulces bocecitas, que es gay, mi reacción externa fue algo similar a esto:

Pero sin barba, please!

Y no porque me pareciese negativo o algo por el estilo, sino porque estaba taaaaaaaaaan cegada por Barney Stinson que me pilló tan desprevenida como la entrada de las activistas de FEMEN en el congreso para los que allí estaban.

Lo siguiente que hice fue correr a Google Imágenes y y teclear su nombre; esto me dejó en el limbo de la felicidad inexplicable:

¡¡No me lo podía creer!! El personaje más mujeriego y que a la vez tanto me fascinaba por su descaro y egocentrismo, ¡llevaba los huesos del padre de una familia gay con dos hijas!
Me sentía, y me siento (pues han pasado muy poco desde que me he enterado >.<) super-contenta por ello. No sé, quizá porque estoy bastante sumergida en la causa (ejem! ya sabéis... XD), o porque haya tenido el valor de hacerlo público, de tener una familia y de ser feliz por encima de las dificultades que haya tenido.

Ahora mismo, de no ser porque estoy escribiendo esto, estaría físicamente así:

Imaginadme aquí también sin la barba... Bueno, y sin el traje.

Después de mi lapsus eufórico y de buenos deseos hacia este Neil, alimenté mi curiosidad y estuve buscando acerca de su vida:

Su marido es David Burtka.

Profesión: Chef y actor.

Nacido en Estados Unidos.

Juntos desde el mes de abril de 2004.

Su primera aparición como pareja oficial fue en la entrega de los Premios Emmy del año 2007.



Éstos son sus dos hijos: Gideon Scot (niño / derecha) y Harper Grace (niña / izquierda).

Fueron concebidos por inseminación artificial con un vientre de alquiler.

Nacieron el 12 de octubre del año 2010.




|-----------> He de confesar que me siento culpable por haberme puesto con esto y no con mi "Historias de...". Pero ¡¡por mis gafas que no haré otra cosa, cuando termine la entrada, que ponerme a redactar como una loca mi historia!! :S



De lo que para mí ha sido un NOTICIÓN, pero que lleva siendo público tanto tiempo como para que esta entrada sea tan ridícula como la tipa con gafas que la escribe, me quedo con las palabras con las que Neil Patric Harris hizo pública su homosexualidad en la revista People:

"La mirada pública siempre fue amable conmigo y, hasta hace poco, he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones... Me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo." (Fuente del párrafo)


En definitiva: soy de las tipejas gafotudas que piensa que piensa que un día ha merecido haber madrugado si cumples dos cosas al final de este:
1_ Que hayas sonreído CREYÉNDOTELO (y no por dar el pego).
2_ Que poses la cabeza en la almohada tras haber aprendido algo nuevo (por muy poca cosa o absurdo e insignificante que sea).

Me ha alegrado MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMO enterarme de esto y... sólo puedo expresar la alegría que me ha causado de este modo: admiro a Neil Patrick Harris porque, a pesar de ser un actor que me fascina, es un personaje público, y puesto que muchos de sus fans pueden dejar de serlo por los prejuicios que mucha gente posee sobre el colectivo LGBT, decidió dar el paso y ser feliz con su familia libremente, y a colores.

¡Unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn saludo con gafas! ¡Ah! No violéis a extraños, que queda muy feo ;)


PD: ¡¡Patri, ya me pongo con mi "Historias de..."!! :D


-DT-

No hay comentarios:

Publicar un comentario