CREACIÓN: Cinturón esposas

Cada creación está movida por la afición que tengo desde pequeña a hacerme diferentes tipos de accesorios (pulseras, collares, etc.), pero en este caso, se debe más que nada al hecho de haberme querido ahorrar bastante (y cuando digo bastante, es bastante) dinero en algo que, desde que lo vi en la tienda la primera vez, lo primero que pensé es que eso me lo podía hacer en casa (en lugar de pagar más cinco veces lo que me costó hacerlo yo misma).


Apenas llevó unos minutos el juntar todas las piezas; y lo único que se presentó con mayor dificultad fue que me pasé apretando un eslabón, y tuve que deshacer un par a cada lado en la periferia de éste.

¿Y de dónde has sacado las esposas, DacryTOX? En El Rastro, en Madrid, las venden por muy poquito. Y la cadena la puedes encontrar en cualquieeeeeeeeeeer ferretería que tengas cerca de tu home.

NOTA: ¡¡Cuidado con los dedos y los alicates!! (No suelen llevarse bien si no eres muy mañoso).
Y mi última recomendación es la de siempre: dejad en paz a los extraños y evitaréis que la policía llame a vuestra casa culpándoos de algo feo (y si eres PPcador, además podrás sisar sin remordimiento ni esa visita) ;)

-DT-

No hay comentarios:

Publicar un comentario