Creación: Colgante camafeo

No fue tarea fácil conseguir la materia prima necesaria para su elaboración, pero después de casi una semana de búsqueda en tiendas de mi localidad, online, conocidos, ... Y tras el tiempo pertinente para que los materiales solidificasen completamente, aquí está:



A pesar de todo, no ha sido la pieza con la que más problemas he tenido a la hora de hacer acopio de todo lo necesario para elaborarla; he de decir que estoy bastante satisfecha con el acabado, y me siento muy orgullosa de haber obtenido tales resultados.

2 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado. De hecho, mi idea para la resina es algo así, sólo me falta encontrarla... Y después de leer tu épica crónica sobre todo lo que tuviste que hacer para conseguirla, me da que me va a pasar igual. Por cierto, ¿dónde la compraste al final?

    Tienes muchas cosas interesantes en tu blog, voy a seguir explorando :D.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (: Lo cierto es que pasé "tela marinera" hasta que encontré un almacén de manualidades en Madrid (por lo que creo, eres del Sur, ¿no?) de modo que lo tendrás un poquito más complicado porque no sé si venden por Internet.

      P.D: Siento haber tardado tanto en responder; los comentarios los leí hace algún tiempo, pero no he podido responder hasta ahora (he tenido el blog algo dejado últimamente).

      Saludos O,.,O

      Eliminar