Texto suelto: Abstracta definición

Es una de las cosas más difíciles de expresar como tal, pero al mismo tiempo es un sentimiento cálido, de resguardo moral; e incluso físico. No es algo en lo que confiar, pero sí una cosa de la que te puedes servir a la hora de querer defenderte ante ti mismo, o del exterior (pero para ese tipo de situaciones, la mejor defensa es haber prevenido previamente).

Es tan abstracto como estas palabras que ahora escribo; es una dulce cama que te espera siempre, que te define, y que te hace único, siempre.

¿De qué se trata exactamente? Sólo yo lo sé, y al igual que mi persona, todos aquellos que comparten este mismo sentimiento; porque ellos son los únicos únicos, los auténticamente preparados para entender estas frases sueltas sin contexto ni título, sin explicación introductoria, o sin aviso previo a lo que encontrarás al comenzar al leer los párrafos que lo explican.
¿Confuso, verdad? Es muy neutro el concepto, pero tan cóncavo en significados y aspectos, que por muchas letras, fonemas, gestos y expresiones nunca alcanzaría a lograr que nadie lo entendiese, nadie, nunca, si no lo llevan dentro, y lo sienten para suya verdaderamente.

Y ahora bien, seguro que esperas la determinación, la resolución de todo esto, pero, si llegados a este punto aún desconoces qué estoy definiendo, esque tú, desafortunadamente, ni lo sientes, ni lo llevas dentro.
-DT-

No hay comentarios:

Publicar un comentario