Customizado: Muñeca gótica

Seguro que todos conocéis las famosas muñecas Living Dead Dolls, Begoths y otras marcas del mercado, cuya principal característica es, que además de tratarse de piezas de las que a nadie le gustaría prescindir, todas comparten unos precios realmente elevados para hacerte con tantas como nos gustaría, o para comprarte una de vez en cuando ¿verdad? Acabé con ese problema... bueno, "acabé"; acabar, lo que se dice acabar con él no acabé (porque sigo queriendo una de esas magníficas muñecas siniestorras), pero al menos, y durante algún tiempo, mantendré alejado "el mono" de un juguete del demonio ¿Cómo? Destrozándole la vida a un inocente bebé infantil de plástico, para hacerme mi propia muñeca gótica.


Leyenda: Me hice con una muñeca inocente y pulcra (de las que encuentras en cualquier juguetería), junté todas las prendas de los muñecos de mi infancia, y con cada camisita y pantalón elaboré un vestido para la muñeca adquirida anteriormente. Tras coser y dar forma definitiva al que iba a ser la vestimenta de mi nueva creación, la teñí de negro.
Peinado: el pelo del muñeco era rubio platino; le hice trenzas en toda la cabeza, y también fueron teñidas parcialmente de negro (de modo que se viera el contraste entre el casi blanco original y el negro adquirido). Y lo junté todo en una coleta.
Maquillaje: muy fácil. Con un rotulador me encargué de ir transformando y disimulando los rasgos angelicales de la niña rubia e infantil que compré unas horas antes.
Para darle el punto final, añadí unas cadenas a modo de collar para terminar una estética que, quien la vea ahora, difícilmente puede adivinar (sin ser avisado previamente) que se trata de un juguete normal y corriente.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, yo también he pensado hacer algo así más de una vez. Me encanta el detalle de las trencitas. Quería preguntarte con qué le has teñido el pelo :D.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco cutre, pero lo hice con rotulador permanente. Te daré un consejo: echa MUCHA laca, una vez hayas terminado, para que el pelo no manche todo aquello que toque.

      Bye! Y gracias por pasarte o,.,o

      Eliminar